con tener

Qué implica contener?

Tener con?

Con Tener?

Creo que es un poco de cada una.

Cuando necesito contención pienso en tener con quién abrazarme, y con tener ese refugio me siento bien.

Tener con quien descargarse ayuda. Con tener ese oido disponible se que voy a relajar.

Tener con quien compartir la vida hace de los momentos difíciles algo más llevadero.

Con tener esa palmadita, ese empujoncito alcanza para poder seguir hasta la meta.

Con tener esa cagada a pedos a tiempo, alcanza para reacomodar.

Tener con que enfrentar mis miedos, me da poco a poco mas seguridad.

Tener con que y con quien proyectar, me hace feliz.

Con tener la mirada de mis soles hermosos soy la tia más feliz del mundo.

Con tener un hermano que se convirtio en un padre del carajo, me siento la mas afortunada.

Tener con quienes dar cada paso me CONTIENE.

Con tener a todos los que necesito me CONTIENE.

Con tener y contener, nunca me había puesto a pensar que algo tan posesivo como “tener” seria la razón de algo tan importante.

Ojala todos puedan sentir la contención que siente Benja con tener un padre que le da abrazotes así!

Responder

