conexiOnEs

Cuando vi esta foto del gordo me morí del amor, me causo mucha gracia, y me hizo reflexionar un poco (no mucho, tampoco la pasión, como diría Mane)

Tengo un trabajo y un rol en el cual la conexión es primordial, pero no solo la conexión “wi fi” sino la que hace que uno perciba, entienda, se adelante, intuya, etc etc etc

La vida, las relaciones, la realción con uno mismo esta basada en la conexión. Cuando algo se desconecta, deja de funcionar, se va descargando, se apaga.

Pero, también a veces uno desconecta cosas para dejar reposar, para no saturar, no se puede estar siempre conectado con todo y con todos. A veces cuando las cosas empiezan a levantar temperatura hay que desconectar la energía no?

Yo empecé a hacer cosas que me desconectan con el afuera, pero que me conectan cada vez mas con el adentro, desde que se apagó una parte de mi interior, necesito cada vez más conectarme conmigo.

Muchas veces cuando uno se empieza a conectar tanto con lo propio, cuando uno se empieza a reacomodar en un eje, se reacomoda todo el entorno y las conexiones se alteran.

Es todo un desafío mantenerse conectados en el día a día.

    • Gracias Familiarizada!
      Me voy a dar una vueltita por tu blog =)
      El tema de conectarse con el presente creo q esta directamente relacionado con la satisfacción que encontramos en lo que nos está sucediendo en e hoy y ahora, y es lo que mas cuesta, poder decidir y modificar ese estado no?
      Yo estaba con una ilusión que se proyectaba a 9 meses, la vida me demostró q eso se puede esfumar en instantes. Y bueno… cosas que la vida te pone para que entiendas q si no estas AHORA conectada, te pegas unos palos tremendos.

Responder

