No me llevo

El otro día en Social Snack estaba intetando realizar un detalle para un reporte que incluía métricas, cuentas, cálculos, etc.

Cuestiones con las cuales no puedo lidiar con naturalidad, todo lo q implique números y no lleve las letritas Km. después no lo entiendo, no lo incorporo.

Lo bueno (o malo) es q me di cuenta que hay algunas cosas más con las q no me llevo bien, por ejemplo:NIÑOS: Me encantan los bebés, tengo una química especial, en la panza de mis amigas, soy de la sprivilegaidas con las q se mueven, los tengo en brazos y logro dormirlos, hacerlos reir, etc. ahora…cuando entran en la franja de 5 a 10 años…comienza en conflicto. No logro tenerles paciencia, no entiendo sus mecanismos de interacción, están los q lloriquean por todo y ya son grandes, los q te pelean y te pegan, los q no hablan, los q hablan demasiado, en fin, no somos compatibles. Entiendo q va a ser un períoo en el cual @PhotoMangia va a tener q hacerse cargo de nuestros posibles crios.

GAFAS: Si bien hemos hablado sobre el uso de gafas de sol de noche, acá hay otro tema importante. La verdad es q son pocas las veces en q me molesta el sol, como para usar lentes, pero entiendo q quedan cancheros, couetos y q son un accesorio más como dice @MaruSoldano, el tema es q no tengo la cultura de lentes, me molesta tenerlos puestos y sacarmelos cada vez q entro a un lugar más oscuro, son garndotes para guardar en la cartera, siemrpe se me rompen, los baratos me dan dolor de cabeza, los acros los pierdo….uf, VEN! no me llevo ni un poco bien.

DOC: Los médicos son todo un mundo, les encanta mandarte a hacer quichicientos análisis «por las dudas», no soy buena paciente, no me gustan los remedios, ni lidiar con enfermedades, así sea un resfrío, sepan q es un tema arduamente trabajado en mi terapia y se por donde viene la mano, pero el tema es q no logro abordar el tema con la normalidad q lo hacen muchos.

ACEITE: En ensaladas te quiero, en cositas q pongo al horno también…ahora me pedis q te haga algo frito y no way! hace unos años le queme la cocina a un pobre chico intentando hacer Mc Cain fritas, fue tal el cagazo q me pegue por mi casi muerte incendiada con aceite hirvieno haciendo ráfagas de fuego hacia el techo, q opte por no hacer nada más en mi vida que implique poner aceite a hervir.

RAREZA: Vieron esa gente q pretende demostrar lo q no es? q se esfuerza por brindar una imagen tan forzada q hasta se contradice con sus propias declaraciones? que usa muletillas q logran hartar a cualquier mortal? Bueno con ese tipo de gente no me llevo para nada bien. No los entiendo. Prefiero quedar como sencilla o insignificante a pararme en un pedestal de pelotudeces contínuas.

Reconozco ser bastante «open mind» para muuuuuchas cosas más, asiq me tengo re permitido estas bajezas.

 

 

Un comentario

  1. con ser el que siempre tiene que ponerle onda a las cosas, llega un punto que me pone tan de mal humor que termino logrando el efecto contrario!!! No me llevo con la gente que cuando salis a comprar algo preguntas: «alguien necesita algo?» te responde que no y luego te manguean de lo que t compraste, hablo de facturas, comidas etc.
    No me llevo con que Chica Delivery no siga con los premios PAN, tanto que me esforcé por ser un buen candidato!! jiji

  2. Hablando de los medicos: Lo que a mi me IRRITAAAA es que vas a un medico por un problema y sabes que la resolucion del mismo no va a ser en esa consulta sino en la SEGUNDA despues de que te hagas todos los examenes. Me molesta porque uno va a un medico para despues tener que ir a otros para despues volver a ese… POR QUE NO AHCEN TODO EN EL MISMO LUGAR O… POR QUE SI SABEN QUE VAS A CONSULTARNOS ES POR UN PROBLE DE SU ESPECIALIDAD POR QUE NO PODES CONSEGUIR LAS RECETAS PARA LOS ANALISIS ANTES DE IR Y VAS POR PRIMERA VEZ CON TODO YAAA (lo implementamos fea??) ????? y encima cada vez que vas tenes que esperar entonces termina siendo una perdida de tiempo total… odio a los medicos yo tambien!!

Deja un comentario