No se vuelve

El otro día por culpa de la navidad y algo q en consecuencia de ella tuve q hacer…me puse a pensar en esas cosas de las q no se puede volver.

Fiel a mis principios vamos a tocar temas tan banales que todos nos sentiremos identificados.

No se vuelve de muchas cosas…estas son las q me tocaron a mi.

BESOS: Nuestro protocolo de buena conducta indica q no a todo el mundo se lo saluda con un beso, hay veces q uno gana confianza y bueno ahí sale. Pero hay casos en los cuales uno ve a esa persona todos los días, te da seguridad, te saludas TODOS los días, y sin embargo el beso es un tanto complicado…de quién estoy hablando mis queridos…del PORTERO!!!!! si señoras y señores, por culpa de la navidad y haberle comprado algo lindo, Agus solo le dio un apreton de manos y como yo me había hecho las manos opté por un beso, obviamente ahora tendre q besarlo cada vez q lo vea no? Q incómodo, del beso a un portero no se vuelve amigos!

FLECO: Tardé en decidirme, fue un largo proceso junto a Campanita y nuestro admirado Pol. Me decidí y finalmente me hice el flequillo, ahora ya esta, ya me canso, no lo quiero ver más, pero del fleco no se vuelve…al menos no tan rápido como una quisiera. No es q no me haya gustado, pero es algo MUY distinto q ya no quiero más, y no crece, y cuando crece es incómodo porq no va ni aquí ni allá.

TATU: Como ya charlamos en otras oportunidades, yo no soy de las tatuadas, pero….un hecho muy fuerte me marcó para siempre y ahí quedó en mi piecito la fecha for ever. Ahora….yo me hice eso y te lo explico por todos los “guins”  porq en el pie, q significa, bla bla, ahora q onda esa gente q se tatua x ej. una iguana q sale del cuello??? o las patitas koaleras q van a la colita????? o estrellitas????o mil cosas m,as. Gente del tattoo no se vuelve, si ok ok hay laser y toda la rosca esa, pero dale, te gastas $150 en un tatuaje para después invertir $10000 en una operación para sacarlo? #incoherencia.

MAC: No soy geek, a duras penas @Mili me fué educando con todo lo que respecta al mundo de “La internet” je, yo era feliz con mi Hotmail, hasta q me convertí en una Snacker en @SocialSnack y tuve q migrar mi vida a Gmail (para evitar la disconformidad del staff). Esos parecen ser cambios de rutina, pero…el gran cambio fue la Macbook…ahhhhhh, si si si. Al principio admiré su color, blanca, inmaculada. Después sus teclas, suaves separaditas. Finalmente su rapidez. Gente tocar una Mac es un camino de ida. Gracias jefes por hacerme descubrir este mundo nuevo.

Y lo más pero más lindo de lo q no se vuelve es de un blog! que como nos reíamos con @Mili, un blog es como un hijo!!! y nosotras los cuidamos y los amamos mucho!

 

 

  1. Diossss por fin alguien me entiende con el tema del BESO AL PORTERO! es lo más awkward de la vida!! yo le di un beso un día no me acuerdo ya ni por qué y LISTO, ME CHINGUÉ ahora cada vez que lo veo, tengo que librar una batalla interna para decidir si
    a) sólo le sonrío
    b) le doy la mano (se me complica casi siempre las tengo ocupadas cargando algo y esa manía de ser zurda hace todo más incómodo y difícil)
    c) le doy una palmada en el brazo como si fuera un señor amigo suyo
    d) lo saludo con un beso
    e) todas las anteriores si necesito que me ayude con alguien.
    f) todas las anteriores acompañadas de un chocolate si quiero que me pase un chisme o me espere un día más con el pago de las expensas.

    De más está decir que #sufrocomoprecious

  2. Una excelente observacion la del portero!!! Tengo un listado de personas a las que por motivos al que mencionas, salude con un beso y de alli no volvi.

    El que cuida el garage
    El chino del super
    El vecino del 2 piso
    Una amiga de la esposa del vecino del 2 piso
    el chofer del 107 (me paso de adolescente)

    Por que es como la mancha. Si saludas a alguien frecuentemente y de repente hay otra persona mas, estas obligado a saludar a esta nueva persona.

    Otra vez, salude con un beso a un tipo en la calle por error. Lo habia confundido con un conocido….

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s