Ya sabemos

Vieron q hay veces que uno se propone llevar algo adelante sabiendo de antemano lo que puede salir mal….y que efectivamente así ocurre.

No me refiero a las leyes de “marfi”, sino esas cosas q uno quiere autoconvencerse q van a salir bien, pero a la vez sabemos que no hay chance, como por ejemplo…ROPA HUMEDA: Salgo de la pile el sábado, y  me olvidé las bolsitas de super para meter la ropa mojada, mientras enrollo todo dentro de la toalla pienso… se me va a mojar TODO lo seco, lo humedo, lo que no se tiene q mojar…y q hago???? intento meter todo de manera tal q el daño sea menor, y con cada minuto q pasaba sabía q había hecho mal….resultado, llego a casa y todo estaba empapado, me dio mucha bronca, pero más q nada por saber q eso iba a ocurrir.

UÑAS: Mujeres….cuántas veces nos sometemos al cansador trabajo de pintarnos las uñas solas, y mientras estamos dando el último toque decimos, “seguro q algo toco o algo pasa y se me corre el esmalte”, nos movemos por la casa como si fueramos mancas, y por una pelotudez terminamos con nuestro hermoso trabajo artístico, la bronca no es q se haya arruinado, sino saber q eso iba a pasar y no haberlo evitado.

ARROZ: MUCHAS veces me paso de poner a hervir arroz (puede ocurrir con cualquier otra comida) y uno dice “mientras espero q hierva me doy una ducha” por ej., y que ocurre…..se evapora el agua, se quema el arroz, resultado, bronca inmensa por tener que encarar nuevamente el plan cena.

BONDI: Son más las veces q salgo de casa pensando q no tengo monedas para viajar (y así ocurre) q las veces q tengo los $2.50 para mis viáticos. Porq no lo chequeo antes?? porq si se q eso me pasa SIEMPRE no lo evito?? porq me quedo sin monedas?????? Antes se las afanaba a mi viejo del traje, ahora hago algo similar con el pobre Agus, pero igual es bueno y me las junta el.

EMPACHO: Padezco de una severa adicción al pan y a los hidratos de carbono en general, aún sigo sin entender porq sabiendo q estoy por explotar y morir de sobredosis SIGO COMIENDO!!!!! si ya se q me va a doler la panza y no lo voy a disfrutar, ya se q me voy a empachar…no hay caso gente, mientras Agus tenga manos y me saque el empacho voy a seguir comiendo de manera exagerada!!!!

Si hay tantas cosas q ya sabemos como van a ocurrir, podemos hacer dos cosas, entre las cuales evitarlo no es una opción. Optemos por la resignación o por la incorporación de un responsable, a veces da resultado 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s