Evitemos…

Buenas amigos!
Que lindo el clima de viernes no? Cómo estoy de tan buen humor, me puse a pensar sin ningún tipo de angustia en aquellas cosas que preferiría que fueran evitadas por la comunidad en general.
No estoy hablando de cuestiones drásticas, sino de simples y cotidianas cosas, como las que voy a compartirles.

GAFAS: es un tema, los lentes de sol, son lindos, cancheros, quedan lindos, pero de durante el día, tal como su nombre lo indica, son de sol no de luna. Ver gente con lentes de sol PUESTOS de noche me molesta. Me dan ganas de sacárselos y guardarlos hasta q amanezca. Porque usarlos de noche???? no lo entiendo, evitémoslo pliiis!

BOLETOS: He visto ultimamente mucha gente que cuando saca el boleto se lo guarda en el anillo, me explico?? lo dobla todo chiquito y se lo mete entre el dedo y el anillo, es necesario???? Me vas a decir q eso es mas cómodo que guardarlo en el bolsillo? no se, me parece innecesario.

CELU: Es un tema la hiper comunicación en la que nos vemos inmersos día a día. Hay un tema con los SMS, si no es con una persona de confianza, que ya se entiendan cuando se corta el mensajeo, es una conversación interminable. Por ejemplo, terminamos de arreglar algo, y ya está, es necesario q conteste tu OK??? con otro “dale”, o similar, después hay q responder a eso y es interminable. Algunos más pícaros mandan un “besos” y se entiende que ahí terminó todo. Me relaja recibir el “besos” para mi es el final. No te voy a mandar “otro”. o un “deja de mensajear vos”, “no vos”, “no vos” aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!

BALIZAS HUMANAS: Por favor seres humanos tengamos la misericordia de mirar hacia atrás antes de girar, frenar, entrar a un negocio, etc. Es tan sencillo mirar por encima del hombro y ver si hay otro peatón caminando cerca, hasta q no se inventen las balizas humanas, seamos todos más buenitos y cuidemos al otro, seamos más felices.

ASCENSOR: No sirvo, no me gusta, no quiero hacerlo. Eso de tener q hablar porque compartimos ascensor, porque es lo que corresponde o lo que queda bien, no me hace feliz. No quiero hablarte de “se viene la primavera”, porq se instauró eso??? quién lo hizo? den la cara!!!!!!! Esto se repite en el taxi, si me tomo un taxi es porq NO DOY MAS y eso implica no querer hablar de nada con nadie, porq esa manía de preguntar mucho? y hacerme la dormida como en el micro no puedo, porq tengo que guiarlo y estar atenta que no me pasee por todo BA.
Igual por mala onda recibí un bochornoso castigo y aquí se los comparto y con esto me despido hasta el lunes.
Estábamos con varias amigas en el taxi, me toca bajar primera y cuando lo estoy por hacer, saludo a mis amigas, y en la volteada le doy un beso al tachero!!!!! naaaaa me di cuenta cuando me baje y no pare de reírme!

Buen fin de semana!
Esta noche estoy solita, asiq pido un Delivery!!!!! Prometo no decir “hola llamaba para hacerte un pedido”.

  1. jajaja… sos una masa, chica delivery.

    Tiro un par porque me gustaron mucho y pienso lo mismo:

    1 – Gafas: maldita sea… ¡sáquensela de noche! ¿Y a dónde de los chebolis? … a veces no se ve nada sin lentes; con lentes menos…

    2 – Yo lo que hacía (sí, hace rato que no tomo un bondi) es doblarlos y meterlos entre el tapizado del asiento y la tabla que tiene detrás. Ahí, entre la goma, hay un lugarcito para dejarlos tipo “tarjetita”. Y en los más nuevos, hay varios pliegues y/o juntas que deja la forma que toma el plástico en el asiento. Siempre pensé: “lo tienen que limpiar así que ellos lo sacarán”. Aunque reconozco que hace 2 años estoy con la onda “recycled” y cada papelito que veo (incluso he llegado a agarrar por la calle si veo cuando lo tiran) lo agarro y lo llevo para casa… jeje. ¿Soy medio cartonero?

    3 – Estoy con vos, CD (chicadelivery). Dejé de contestar los “ok” o similar, cuando entiendo que el intercambio se comprendió y terminó. Fin.

    4 – Coincido, pero me pasó hace muy poquito una bastante mala, mientras iba yo corriendo. Iba escuchando música a pleno, en la mía total, y justo me pasó un tipo por al lado en bicicleta cuando me apresté a salivar hacia ese preciso lugar. ¡Un bajón! jajaja… que se joda por pasar por ahí… ¡no había espacio!, ¡¿qué me voy a imaginar?!

    5 – Viví en casa toda mi vida, así que no tengo ese problema. No inicio conversaciones pero tampoco las evito, salvo que esté de muy mal humor. Lo que no sucede a menudo.

    6 – Buenísima la del beso al tachero… ah, hoy pedí delivery y dije “hola, quería pedirte un chowfan”… y solucioné el tema. Me sentí bien al no decir “esa maldita y estúpida frase”.

    Beso.

    • Grande Gus!!!!
      No me siento tan sola en estos “evitemos” entonces!
      Viste que bueno lo de variar con las farses del pedido, la q me paso hoy fue peorrrrrrr…con tono de interrogación digo “te puedo hacer un pedido?” me imagino del otro lado la persona diciendo, NOOOO no podes! jodete por no querer cocinar!
      Lo de las gafas juro q no lo entiendo, en serio creen q quedan bien???
      La proxima q vea a alguno se lo voy a preguntar!
      Besos y buen finde.

      • Me encanto!!!!!
        sumo cosas que irritan:
        1. Las gafas en el subte también es cualquiera, si estas en un tunel porque usar lentes!!!!!!!!!!1
        2. el besos u ok es como el jaja, cuando no sabes que decir siempre terminas escribiendo un “si jajaja”
        3. un tip para evitar el ascensor es agarrar el celu y hacer como q escribis un sms…

        pregunta: que se dice cuando pedis un radio taxi?? “hola queria pedir un auto??” tambien, ¿no es obvio?

      • Tal cual piojo!!! despues de escribir este post viaje en subte y note lo mismo….x la mañana calculo q debe ser por el tema sueño, pero de noche…no sa.
        lo del taxi imagino q debe ser asi, pero soy tan cuelgue q ya ni los llamo, y aparte si pedis un auto, no es lo mismo q un viaje, ahi s ecomplica, jajaj (es jaja posta, si sabia q po ner) jajaja.

      • podes decir, aunque puede ser ofensivo—-tema gafas—-

        1) hablando x celular con una amiga…. “aca hay un flaco q’ debe ser tan feo para encima usar gafas de noche…..”

        2) pasas y decis : “mucho sol?”

        3) pasas y decis : “y ganas mas minas asi?”

        4) las usas con aumento encima…APARATO!

        5) le decis….yo uso lentes de contacto para sol y me las pongo de noche….

        6) pasales este grupo de facebook:
        http://www.facebook.com/pages/Garrulos-que-llevan-gafas-de-sol-por-la-noche jajajaja APARATOS!

  2. Gafas en los pelados que se las ponen todo el tiempo en la cabeza!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr, me parece lo mas pero lo mas grasa del mundo, chabon sacatelas y guardalas en el estuche!! hacele un bien a la humanidad!!!
    Como es eso que le diste un beso al tachero? mmm no lo sabía!!!!
    jajaja sos lo mas!!!
    Lo del sms estoy de acuerdo, cerremos el dialogo sin darle de comer a las telefónicas con los ok, listo, quedamos así, si ya quedó claro!! pero noooo, siempre uno mas, siempre la última palabra que nos cuesta 30ctvs. al final es mas barato hablr por telefono.

  3. Eeeeeh, nobleza obliga: aún no soy licenciado. Igual contesto. Je
    Qué tal por un posteo masivo en el “muro” de cada uno? Podemos redactar un mensaje común que explique qué queremos, cuándo lo queremos y por qué, y lo posteamos (creo que la CD sería la indicada para redactarlo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s