Novelera

Cuantos de nosotros crecimos con Estrellita Mía, La Banda del Golden Rocket, Clave de sol, etc.

Mi novio muchas veces me dice que parezco salida de una novela Mexicana (no se porque la tiene con ese país…quizá quiera llevarme).

La realidad es que habría que trazar una gran diferencia, porque una cosa es que sea medio novelera y otra es vivir una novela.

Y repensando un poco esas cuestiones, empece a indagar en esas cosas que pasan SOLO en las novelas, a ver si coincidimos:

– MESITA CON WHISKY: Vieron que siempre siempre siempre que se vana  servir un vasito de whisky tienen el hielo en perfecto estado!!! daleeee, no me vengan con eso, a mi a veces no me aguanta ni en el freezer, será porque no tengo un equipo de producción que lo mantenga?

– ALIENTO MATUTINO: Ok, son actores, son divinos y divinas, pero no te creo que se levantan a la mañana y se empiezan a besar como si se hubieran clavado un paquete de Mentitas. NI hablar del maquillaje y pelo perfecto.

– LIMPIEZA: Quiero ver mugreeee, quiero una casa real, que me muestren la pelucita, la pared con lo negrito que se hace de la estufa en invierno, las llaves tiradas en el sillón apenas entras, la cocina con los platos del día anterior.

– HOGAR: No hablemos de las casas de ricachones, pero me explican como el Sodero de mi vida, el papá de Dibu que era taxista, Malparida y demases tienen unas casas q se te caen las medias, Y la pilcha!!! como hacen??? pasen la data de liquidaciones, porq esa pilcha no me cierra mucho.

– LLANTO: Expliquenme como es que cuanod lloran no se corre el maquillaje, no se caen los mocos, no se agitan, nada, solo aguita cayendo por los ojitos, lloreeeeeen!!!

Para mi novelas eran las de antes, yo no les creo nada ahora. Quizá tenga que pedir Delivery de novelas a Mexico, y ahí me sienta más identificada!

Hasta mañana!

  1. Preguntas que me hago de la novela que me hacen mirar… (Malparida por cierto)

    1) El Sr. Uribe e hijo no tienen OSDE que caen siempre al mismo hospital?

    2) Porque “Huevo” el chofer siempre está con una servilleta en la boca?

    3) Porque la sirvienta nunca hace cosas de sirvienta?

    4) Porque “Huevo” el chofer nunca lo vemos manejando?

    5) Si yo tuviese chofer… no estaría metido en mi casa las 24hs.

    6) Por qué la abuela de Malparida no usa baston de ciega?

    7) Por qué es una novela tan mal actuada?

    en fin… podría hacer mil preguntas pero tengo q seguir laburando…

  2. Lo del boleto en el anillo es una costumbre de antes. Era para tenerlo a mano cuando subía el chancho (el inspector). En esa época era muy común que se controlara en el bondi si alguno viajaba sin pagar o con una sección diferente (de menos valor). Igualmente es bueno para las mujeres de hoy en día. Imaginense si lo guardan en la cartera y tienen que empezar a buscarlo cuando sube el chancho. (creo que con lo de la cartera te estoy dando letra para 10 páginas, no??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s