Chica Viajera

Seguramente todos ustedes han viajado en micro hacia algún destino turístico.
Convengamos que no es lo mismo una escapada de finde largo que unas vacaciones extendidas. Pero estas recomendaciones se aplican paar cualquier tipo de traslado.

Mi reciente viaje a la costa argentina me despertó varias anécdotas y aquí van mis consejos.

1- BARTULOS: No te propongas depositar tu equipaje primero en la bodega del micro, indefectiblemente será el último en salir, y uno esta más apurado cuando llega a destino que cuando sale de Retiro (o similar). El micro no se va a ir sin vos. Al bolso no lo van a tratar mejor o peor por su órden de llegada.

2- BAÑO: Todo un tema. A mí de por sí me estresa pensar q durante “x” cantidad de tiempo no voy a tener libertad de ir al baño. Lleven guantes descartables, barbijo, alcohol en gel, lysoform, glade toque, y todo lo que se les ocurra, sino a aguantársela y van al baño de Carlitos!

3- Nº DE BUTACAS: Es una fija que si te sentas y el micro está incompleto, siempre está esa inseguridad que alguien tiene el mismo lugar reservado. Lo ideal en esos casos, y coordinándolo junto con BARTULOS es esperar y subir último, es menos incómodo subir y reclamar amablemente nuestro lugar, q estar ya sentado y tener q levantar todos los bartulos hacia otro lugar.

4- CAMBIO DE BUTACA: Quienes han visto alguna de las películas Final Destination, saben que uno no debe someterse al cambio de asientos, y si encima, el cambio implica una señora de edad q NO PARA de hablar, es oportuno efectuar, el falso llamado de celular, o el nou entiendou español. O fingir demencia (lo hice una vez y me divertí mucho). Y recordemos aquello que nuetsros padres nos inculcaron “no hablar con extraños”. Listo.

5- ALIMENTOS: No a cosas que deberían ser ingeridas calientes y nos hacemos los cancheros, total la pizza fría es lo más, las empanadas me las bajo sin agua, etc. Si a unas frutas, galletitas, etc. y por favor, contagiemos éste espíritu, digámosle NO a la señora que desde 3 butacas atrás grita “Jonny acá está la tarta que me pediste”. (y dónde está sentado Jonny????, siiiii al lado nuestro. Y encima como es simpático nos convida, y ahi volvemos a implementar el punto anterior).

Amigos viajeros, el cansancio me está invadiendo y quiero ver a mis amores, me despido hasta el próximo Delivery!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s